Tiquetes aéreos a Wellington – Nueva Zelanda



Hablar de Nueva Zelanda y no referirse a la gran ciudad de Wellington sería una verdadera pena, pues esta hermosa ciudad además de ser su capital, es uno de los principales destinos turísticos de esta gran nación de Oceanía. Por eso, si usted quiere disfrutar de toda la magia y la belleza de Nueva Zelanda, lo invitamos a que participe en nuestras ofertas en tiquetes aéreos a la increíble ciudad de Wellington.

Ubicada en la Isla Norte y rodeada de los más espectaculares paisajes naturales, la ciudad de Wellington es el lugar idóneo para comenzar su viaje de placer por Nueva Zelanda, ya que además es una ciudad que posee infinitos lugares de interés y es el destino que ofrece los tiquetes aéreos más económicos del mercado actual y para el que nosotros poseemos mejores planes turísticos.

Así es, con las promociones de viajes y descuentos en paquetes turísticos que le ofrecemos para la ciudad de Wellington usted podrá disfrutar de unas vacaciones baratas, pero sin perderse ningún sitio turístico simbólico de la ciudad; entre todos ellos resaltamos el edificio del Parlamento de Wellington, la Catedral de St Paul, el Museo de Wellington City and Sea, el Wellington Waterfront, la Fundación de Artes de Nueva Zelanda, el Westpac Stadium, el Teatro St James y el Te Papa Tongarewa.

Otros sitios turísticos muy especiales de Wellington para conocer en este viaje económico con nuestros tiquetes aéreos son: el Museo de la Policía, los Montes Kaikoura, el Monte Victoria, la Reserva Natural de la Isla Kapiti, el Museo de Nueva Zelanda, el Museo Cable Car y el Zoológico de Wellington.

Tags Relacionadas

  • site:www comparepasajes com wellington

Post a Comment