Tiquetes aéreos a San José de Costa Rica



Ahora que usted puede disponer de tiquetes aéreos baratos y de las más exclusivas promociones de viajes, es hora de que se decida a viajar a Costa Rica, nación del continente centroamericano con una de las más bellas y exuberantes naturalezas. Pero para este viaje, primero queremos invitarle a conocer la ciudad de San José, capital del país y su principal centro de entretenimiento.

Con nuestros tiquetes aéreos a San José usted no solo ahorra una muy buena suma de dinero y tiene una mayor oportunidad de realizar sus vacaciones con todos los miembros de su familia, también tiene la oportunidad de solicitarnos que se le incluya en las diferentes excursiones y recorridos que se realizan por la ciudad en busca de los sitios turísticos más famosos de esta.

Precisamente queremos hablarle un poco acerca de los sitios turísticos de San José que podrán visitarse en este viaje económico. Entre los muchos que la ciudad posee, los primordiales para conocer son: el Museo de Arte Costarricense, el Museo de los Niños, el Edificio de Correos de Costa Rica, el Teatro Nacional, el Museo del Oro, el Parque Metropolitano la Sabana, la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano, la Casa Amarilla, el Zoológico Simón Bolívar y la Catedral Metropolitana.

Antes de adquirir sus tiquetes aéreos a San José y de preparar su paquete turístico, queremos que usted se entere que esta es una de las ciudades más seguras y tranquilas de toda América, por lo cual su viaje de placer será totalmente relajado y su familia estará fuera de peligro.

Tags Relacionadas

  • site:www comparepasajes com San José de Costa Rica

  • sitios turisticos de la ciudade san josede costa rica

Post a Comment