Promociones de viajes a París – Francia



París es la capital de Francia y el destino turístico más visitado del mundo, es un destino obligado para todos los viajeros que visitan Europa, ciudad que es llamada comúnmente la “Ciudad Luz” y que recibe anualmente más de 27 millones de turistas y entre los que podrá estar usted si toma nuestras promociones de viajes.

Llegó la hora de conocer una de las ciudades más hermosa del planeta, con una tradición cautivadora y cuya arquitectura le hará vivir un maravilloso recorrido por la historia desde las épocas del imperio romano. Tenemos para ofrecerle gran cantidad de promociones de viajes a París para que cumpla su sueño y el de su familia, con tiquetes de avión baratos, lujosos hoteles con tarifas económicas y recorridos por toda la ciudad para que no se pierda ningún detalle.

Debe comenzar su viaje de placer con el popular paseo por la Avenida de los Campos Elíseos, que van desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia, también forma parte del eje histórico de París pasando por el Jardín de las Tullerías, llegando al mundialmente famoso Museo de Louvre.

Otros destinos turísticos incluidos en nuestras promociones de viajes a esta ciudad que usted no se podrá perder son la Torre Eiffel, el Panteón, la Opera Garnier, la Catedral de Notre Dame, la Basílica del Sacre Couer, el Museo de Historia Natural de Francia y el Museo de Orsay, el Centro Pompidou, el Palais de Tokyo y el Museo de Picasso, entre muchos otros.

Nuestros planes turísticos son los más económicos del mercado para que usted al fin pueda conocer París con nuestras promociones de viajes; esta oportunidad se convertirá para usted en unas vacaciones inolvidables

Tags Relacionadas

  • pasajes francia promociones
  • Paris
  • viaje y promociones a Pris Francia
  • PROMOCION PASAJES FRANCIA
  • promociones de tours en paris

Post a Comment